Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista

Lamentable.

Envía tus noticias.

Re: Lamentable.

Notapor Arbitrito » Sab Feb 06, 2010 4:19 pm

epailea escribió:
Arbitrito escribió:
epailea escribió:Pues sin que sirva de precedente si que estoy en buena parte del artículo de acuerdo con la persona que escribe y en el arbitraje como en todos los colectivos hay de todo y gente que porque tenga un silbato y 2 tarjetas se creen dioses y lo se porque lo he visto y mis muchos años de experiencia me dicen que este periodista lleva parte de razón y digo parte no en la totalidad.

Sí, pero los chulos y semi-dioses, es la minoria, en este artículo esta extrapolando a TODOS los árbitros incluso el árbitraje que no es fútbol..

No totalizo en todo el colectivo pero como en todos los grandes grupos siempre hay ovejas negras, y desde luego donde peor se pasa es en regional y por la acttitud de unos cuantos macarrillas que sólo van a buscar la pasta y que el arbitraje se la trae al pairo pues así nos va.

Eso si que es cierto, encima quitan partido a los que de verdad estan por amor al arbitraje y no van por el dinero.
Arbitrar es un arte, seamos unos excelentes artistas
Arbitrito
Administrador del Sitio

Comité: foro arbitrucho

Notapor tpinos » Dom Feb 07, 2010 2:06 am

...Poco que decir la verdad.

Eso sí, lo del ojo de halcón, un invento estupendo, ya que son milímetros el bola dentro o bola fuera...

Hacerlo en el futbol?

Por ejemplo en los fueras de juego ajustadísimos, faltas al borde del área...

Pienso que hay que estar abiertos a las nuevas tecnologías o nuevos tiempos, otros deportes lo hacen...y le va bien, ?Por qué nosotros no?

En baloncesto creo recordar que puedes solicitar un par de repeticiones por partido...

No se, cada uno...
tpinos
Principiante
Principiante

Comité: Andaluz-Almería

Notapor pipo » Lun Feb 08, 2010 12:53 am

tpinos escribió:...Poco que decir la verdad.

Eso sí, lo del ojo de halcón, un invento estupendo, ya que son milímetros el bola dentro o bola fuera...

Hacerlo en el futbol?

Por ejemplo en los fueras de juego ajustadísimos, faltas al borde del área...

Pienso que hay que estar abiertos a las nuevas tecnologías o nuevos tiempos, otros deportes lo hacen...y le va bien, ?Por qué nosotros no?

En baloncesto creo recordar que puedes solicitar un par de repeticiones por partido...

No se, cada uno...

porque desgraciadamente los seleccionadores no han cogido un pito en su vida, y votan en contra de todo esto, pero luego cuando les meten un gol con la mano y los eliminan del mundial se ponen echos unos toros que se meten hasta los ministros por el medio
pipo
Experto
Experto

Comité: Valencia

Notapor Admin » Lun Feb 08, 2010 8:48 pm

pipo escribió:
porque desgraciadamente los seleccionadores no han cogido un pito en su vida, y votan en contra de todo esto, pero luego cuando les meten un gol con la mano y los eliminan del mundial se ponen echos unos toros que se meten hasta los ministros por el medio

Dolor de palabra, silbato.
Admin
Admin General

Comité: CCAF

Notapor pipo » Mar Feb 09, 2010 5:20 pm

perdone :@
pipo
Experto
Experto

Comité: Valencia

Notapor David » Mié Jun 23, 2010 4:07 pm

Admin escribió:
pipo escribió:

Dolor de palabra, silbato.

Reabro este tema a modo de curiosidad con este último comentario; Parece ser que el término "pito" es tabú para nosotros, ya que a todos nos suena mal (igual que a un ciego lo llamariamos invidente en vez de ciego, esto lo estudie en lengua en bachillerato). Sin embargo... Cuando hablamos de arbitrar un partido, a la hora de indicar algo con el silbato, hablamos de "pitar". Con lo malo y lo feo que es el pito... ¿No deberiamos decir silbar?
Desde el círculo central se ve todo tan bien...
David
Elite
Elite

Comité: Onubense (Andaluz)

Notapor bokeron_91 » Mié Jun 23, 2010 7:09 pm

No, Silbatar jejejej
bokeron_91
Elite
Elite

Comité: Futuro de malaga

Anterior